Carretera La Uruca, diagonal al BNCR
Teléfonos: 2010-6300

Nuestras Marcas

SONAX
Es la marca líder del mercado en productos para el cuidado de automóviles en Alemania y uno de los principales fabricantes del mundo. Los productos SONAX proporcionan la mejor calidad , “Hechos en Alemania”  y convencen por su excelente rendimiento.Esta marca ofrece productos para el cuidado automotriz para su vehículo.

Es la marca líder del mercado en productos para el cuidado de automóviles en Alemania y uno de los principales fabricantes del mundo. Los productos SONAX proporcionan la mejor calidad , “Hechos en Alemania”  y convencen por su excelente rendimiento.Esta marca ofrece productos para el cuidado automotriz para su vehículo.

IPONE

Ipone es una marca Francesa de lubricantes especializada en motocicletas, líderes en el desarrollo de productos para competencia y máximo desempeño. Recuerda somos 100% Motorcycle. ¡Motomaniaks Never Stop




BIZOL

BIZOL contribuye a la seguridad de sus clientes, protegiendo su motor y todos los componentes del vehículo. Es un producto de origen Alemán, que brinda un ahorro óptimo del aceite y combustible. La mejor formula para la protección del motor. Ofrece la gama de los siguientes productos:

OSRAM

Es la marca líder en iluminación premium para el vehículo. OSRAM ofrece la lámpara para vehículos perfecta para cada uso y requisito. Ya sea para automóviles, motocicletas o camiones





BOSCH
En 1886, Robert Bosch fundó el “Taller de mecánica de precisión e ingeniería eléctrica” en Stuttgart. Éste fue el nacimiento de Robert Bosch GmbH, una empresa presente en todo el mundo. Desde sus comienzos, la empresa se ha caracterizado por su espíritu innovador y su compromiso social. Desde sus inicios el automóvil se ha desarrollado paralelamente a los productos Bosch, que siempre han sorprendiodo por su eficacia y robustez. Bosch ofrece una solución para cada tipo de necesidad siendo una tradición de calidad e innovación. Es la marca líder en autopartes premium para el vehículo.


Descripción Pendiente

Blaupunkt

Es un fabricante alemán de equipamiento electrónico, que destaca por su equipamiento de audio para vehículos y parlantes. Disponemos de diversos modelos tanto en radios como en parlantes de alta calidad. BLAUPUNKT  ¡Es el punto azul de tu sonido!




CHIKARA

Línea premium de compensadores, rotulas y suspensión CHIKARA. Es la marca de amortiguadores más recomendada y de origen japonés.





VALEO

Uno de los fabricantes líderes de Equipo Original en sistemas de escobillas, suministra al mercado independiente una gama completa para todos los vehículos. Valeo colabora estrechamente con fabricantes de vehículos en el desarrollo de las futuras tecnologías de barrido, para que sean aerodinámicos, silenciosos y se integren perfectamente en el diseño del vehículo.



OPTIBELT

Todas las correas de OPTIBELT se desarrollan en Alemania y destacan no solo por su calidad OEM, sino también por una precisión de ajuste y una durabilidad máximas. También la correa de transmisión ptibelt SECURED CHANGE CONTROL posee estas propiedades, aunque se ha optimizado en otros muchos aspectos a fin de satisfacer las necesidades más exigentes.



RAYBESTOS

Por más de 100 años Raybestos® ha estado cambiando la manera en que la gente piensa respecto a los frenos y su desempeño, con innovaciones continuas y dedicación en ofrecer los productos de frenos de la más alta calidad en la industria y con tecnología de punta.Es por esto que en Raybestos somos “Tus expertos en frenos”



NAYASA

Nayasa es un proveedor líder de neumáticos para motocicletas en Latinoamérica. Llantas con los mas altos estándares de calidad las puedes adquirir en MADISA.




KYOSHI

Baterias para motocicleta de origen japones que resisten a la vibración severa y hace mejor la conducción. Con sellado hermético que previenen filtraciones de aire lo que permite una larga duración de la batería.








LUK

Movilidad para el futuro” con componentes de alta precisión. Los repuestos de los campeones ahora en tu automóvil, con los más altos estándares de calidad en el mercado automotriz.






FAG

Ofrece la gama más completa para el óptimo cambio de rodamientos; desde rodamientos de elevada precisión y fiabilidad hasta complejos módulos de ejes de ruedas. Desde FAG WheelSet, pasando por FAG WheelPro para el cambio de rodamientos del eje completo, hasta la solución de reparación de rodamientos para el transporte o el FAG RIU para vehículos industriales.



RUVILLE

Con la marca Ruville, Schaeffler Automotive Aftermarket proporciona conforme a la demanda y necesidades del mercado una oferta idónea de productos, soluciones de reparación y diversos KITS. Entre otras cosas, abarca discos y pastillas para automóvil.