Carretera La Uruca, diagonal al BNCR
Teléfonos: 2010-6300

Nuestras Marcas

Sonax (416741 - Cepillo para Polvo de Piel y Textil: Amazon.com.mx:  Automotriz y Motocicletas


SONAX
Marca líder mundial en productos para el cuidado de los vehiculos y uno de los principales fabricantes (“100% Made in Germany”) del mundo. SONAX proporcionan la mejor calidad comprobable por su excelente rendimiento y ofrece la gama de productos mas amplia en el mercado para el cuidado adecuado de su vehículo.



IPONE
Es una marca Francesa de lubricantes especializada en motocicletas, líderes en el desarrollo de productos para competencia y máximo desempeño. IPONE 100% Motorcycle para los apasionados de las motos. ¡Motomaniaks Never Stop!




BIZOL
Contribuye a la seguridad de sus clientes, protegiendo su motor y todos los componentes del vehículo. Lubricantes de origen 100% Alemán (producción en los laboratorios mas modernos de Alemania), que brinda un ahorro óptimo del aceite y combustible. La mejor formula para la protección del motor y mantenimiento técnico general de su vehiculo. Ofrece una amplia gama con los siguientes productos:

Productos de OSRAM | Light is OSRAM

OSRAM
Es la marca de equipo original líder en iluminación premium para el vehículo. OSRAM ofrece el bombillo para vehículos adecuado para cada uso y requisito, ya sea para automóviles, motocicletas o camiones con innvadoras tecnologias como LED y Laser.




BOSCH
En 1886, Robert Bosch fundó el “Taller de mecánica de precisión e ingeniería eléctrica” en Stuttgart, Alemania. Éste fue el nacimiento de Robert Bosch GmbH, una empresa presente en todo el mundo. Desde sus comienzos, la empresa se ha caracterizado por su espíritu innovador y su compromiso social. Desde sus inicios el automóvil se ha desarrollado paralelamente a los productos BOSCH, que siempre han sorprendiodo por su eficacia y robustez. BOSCH ofrece una solución para cada tipo de necesidad siendo una tradición de calidad e innovación. Es la marca líder en autopartes premium para el vehículo.

BLAUPUNKT
Es un fabricante Alemán de equipamiento original de dispositivos electrónicos, que destaca por sus productos multimedia (audio y video) para vehículos. Disponemos de diversos modelos tanto en radios como en parlantes de alta calidad y sonido. BLAUPUNKT  ¡Es el punto azul de tu sonido!



CHIKARA
Línea premium en suspensión (amortiguadores y rotulas) con estandares de equipo original japonés.





VALEO
Uno de los fabricantes líderes de equipo original en sistemas de escobillas, que suministra al mercado una gama completa para todos los vehículos. VALEO colabora estrechamente con los fabricantes de vehículos en el desarrollo de las futuras tecnologías de limpiaparabrisas, para que sean aerodinámicos, silenciosos y se integren perfectamente en el diseño del vehículo. Unica en el mercado con indicador de desgaste.



OPTIBELT
Marca de correas o fajas de origen Alemania, que destacan no solo por su calidad OEM (equipo original), sino también por una precisión de ajuste y una máxima durabilidad. La innovadora correa de transmisión OPTIBELT SECURED CHANGE CONTROL se ha optimizado a fin de satisfacer las necesidades más exigentes.



RAYBESTOS
Por más de 100 años RAYBESTOS ha estado cambiando la manera en que la gente piensa respecto a los frenos y su desempeño, con continuas innovaciones y dedicación para ofrecer los productos de frenos de la más alta calidad en la industria y con tecnología de punta. Es por esto que RAYBESTOS son “expertos en frenos” y # 1 en EEUU.



Seco-logo – NEOKOREA


SECO
Marca fundada en 2004 como soluciones de equipo original para vehiculos fabricados en Korea, cuya filosofia es asegurar la maxima calidad (“Top Priority: Quality”) y orientacion a su recurso humano y la satisfaccion de los clientes. SECO dispone dentro de su portafolio de productos: embragues, pastillas de frenos y bombas de gasolina.


LUK
Marca de origen Alemania, lider mundial en Embragues de equipo original con movilidad para el futuro y componentes de alta precisión. Los repuestos de los campeones ahora en tu automóvil, con los más altos estándares de calidad en el mercado automotriz.



FAG
Ofrece la gama más completa para el óptimo cambio de rodamientos; desde rodamientos de elevada precisión y fiabilidad hasta complejos módulos de ejes de ruedas. Desde FAG WheelSet, pasando por FAG WheelPro para el cambio de rodamientos del eje completo, hasta la solución de reparación de rodamientos para el transporte o el FAG RIU para vehículos industriales.



RUVILLE
Marca perteneciente al Grupo Schaeffler Automotive Aftermarket, que proporciona conforme a la demanda y necesidades del mercado, una oferta idónea de productos, soluciones de reparación y diversos kits para los sistemas de frenos: entre otras cosas, abarca principalmente discos y pastillas para automóvil.


Lucas Diesel Systems América Latina - 240 Photos - Cars -

LUCAS DIESEL
Las famosas cajas verdes han sido durante décadas un verdadero símbolo y un icono para los talleres de todo el mundo. Los productos LUCAS nacen de la excelencia técnica y de un espíritu de innovación. La reputación se basa en una amplia gama de productos, con una durabilidad y resistencia excepcionales, con más de 4000 referencias, cubre todos los modelos de las principales marcas del mercado: Bosch, Siemens VDO, Denso, Delphi.

Rased Spaco Diesel - Home | Facebook

SPACO DIESEL
Was founded in 1961 with headquarters in Milano Italy. It is specialized in the production of components for all types of Diesel Fuel Injection Pumps, parts for Common Rail Pumps, parts for Electronic Unit Injectors.
With over 50 years of experience SPACO has acquired a vast technological expertise which accounts for the quality reached. The reliability of SPACO DIESEL products is acknowledged and confirmed by the vast number of utilizers in the world. SPACO DIESEL spare parts is a leading brand in the international Independent Aftermarket (IAM) with more than 27.000 different spare parts for all types of Diesel Fuel Injection Pumps.

Zurück zur Startseite

FLAG DIESEL
En la técnica de inyección diesel siempre se proporcionan mayores exigencias con respecto a rendimiento, consumo y disminución de contaminantes, que el programa de la empresa alemana FLAG Diesel cumple con los mas altos estándares de calida, el cual incluye no sólo las piezas de recambio para las bombas de inyección en línea y para distribuidores, sino también las áreas de Common Rail, Unit Injector y Unit Pump.

Herth+Buss

HERTH+BUSS
Empresa alemana especialista en sistemas eléctricos. Su calidad es la receta para el éxito y gracias a ella con noventa años de experiencia, gozan hoy en día de un sólido prestigio también a nivel internacional. Marca comprometida al desarrollo de forma permanente, y orientada a las tecnologías más avanzadas y al mercado que se encuentra en continua evolución.

Febi Bilstein - Otto Car Parts | Otto Car Parts
Blueprint ADH20102 Anillo de sello | eBay

FEBI + BLUE PRINT (bilsteingroup)
Una marca pionera con más de 175 años de experiencia en el mercado de repuestos de recambio . Desde un principio se ha dedicado a ofrecer alternativas a las piezas originales de igual o mayor calidad, siempre teniendo en cuenta los intereses de los consumidores de todo el mundo, con lo cual se distingue entre los proveedores integrales No. 1 en el mercado de recambios.
Nuestra gama de repuestos para vehículos consta de partes de dirección y suspensión, transmisión, filtros, componentes del motor, bujias de gasolina y diesel, lubricantes y liquidos para el mantenmiento del vehículo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es productos-nayasa-150x150.jpg


NAYASA
Proveedor líder de llantas, neumáticos y repuestos de recambio (frenos, cables, cadenas, piñones, partes electricas, etc.) para motocicletas con los mas altos estándares de calidad y amplio programa.





KIYOSHI
Baterias para motocicleta de origen japones que resisten a la vibración y entornos severos. Con sellado hermético que previenen filtraciones de aire lo que permite una larga duración de la batería.







Follow by Email
Facebook
Facebook
Abrir chat
WhatsApp 8547 1754
Hola,
en que te podemios ayudar?