Carretera La Uruca, diagonal al BNCR
Teléfonos: 2010-6300

Servicios Tecnicos Autorizados

LUCAS Diesel Master

La tecnología Diesel se está desarrollando a mayor velocidad que nunca. Los motores resultan cada vez más complejos y eficientes, por lo que aumenta la necesidad de talleres especialistas en el sector del Diesel en los que depositar nuestra plena confianza. Para que el taller de hoy pueda disponer del mejor servicio profesional, Lucas Diesel Systems te ofrece la solución más completa: piezas de recambio, equipos de pruebas, formación integral y asistencia técnica.

Bosch Car Service

Bosch Car Service (BCS)

El sector automotriz se caracteriza por cambios rápidos. Sobre todo, el aumento de la vida útil de las piezas produce una reducción en la actividad del taller. Simultáneamente aumentan los requisitos técnicos, debido a la complejidad de las piezas y sistemas, elevando así la exigencia de los clientes. Para afrontar estos grandes desafíos existe el concepto de Bosch Car Service.

Bosch Car Service es sinónimo de un taller multimarca que ofrece todo tipo de servicios, desde mantenimientos regulares y preventivos hasta reparaciones de suspensión, inyección de gasolina y del sistema eléctrico, entre otros.

Además de ello, se cuenta con analizadores de motor, equipos de medición de potencia y de emisiones, brindando todo lo que requiere un vehículo para estar siempre en óptimas condiciones de funcionamiento.

Bosch Diesel Service

Bosch Diesel Service (BDS)

En los últimos años nuestro mercado automotriz se ha ido poblando cada vez más de vehículos Diesel, los cuales se destacan por su bajo consumo y el combustible más económico que la gasolina.

Este crecimiento exige la presencia de talleres especializados que puedan diagnosticar, verificar y reparar los sistemas de inyección.

Los Bosch Diesel Service surgen para atender estas necesidades, destacándose por el respaldo de Bosch, que brinda equipos, repuestos y capacitación constante. Así se logra realizar trabajos correctos, respetando siempre los procedimientos y normas del fabricante.

Bosch Diesel Center

Bosch Diesel Center (BDC)

Los vehículos Diesel modernos destacan por sus altas prestaciones y, al mismo tiempo, bajo consumo y nivel de emisiones. Los sistemas convencionales de inyección ya no pueden cumplir con estos requisitos, cediendo el paso a la electrónica.

El diagnóstico, verificación y reparación de estos sistemas ya no se puede realizar con el equipamiento convencional. Para ello son necesarios scanners y bancos de prueba electrónicos.

El Bosch Diesel Center cuenta con estos equipos y tiene como meta contar siempre con las posibilidades de atender todos los sistemas, tanto convencionales como también los sistemas modernos con regulación electrónica

Servicio Autorizado

Technical Services Madisa (TSM)
Carretera La Uruca, diagonal al Cosevi, San José
2010-6300 Ext-106, 2010-6362

Solicite su servicio o contactenos para mayor informacion Aqui

Descargar (PDF, 206KB)


Descargar (PDF, 248KB)

Follow by Email
Facebook
Facebook
Abrir chat
WhatsApp 8547 1754
Hola,
en que te podemios ayudar?