Carretera La Uruca, diagonal al BNCR
Teléfonos: 2010-6300

Sobre MADISA

Magneto Diesel S.A.

Contáctenos

Carretera La Uruca, diagonal al BNCR

Apartado 856-1000, San José, COSTA RICA

Tel.: 2010-6300, 2233-6255

Fax: 2257-1761

Quiénes somos – Qué hacemos

Desde hace más de 50 años ofrecemos soluciones de tecnología con marcas de prestigio mundial y altos estándares de calidad (OEM: equipo original) y con el debido soporte de servicio, que brindan confianza, seguridad y durabilidad al consumidor.

Nuestra Misión

Con el respaldo de marcas líderes a nivel mundial, nuestra organización pone al alcance de nuestros clientes soluciones de tecnología Premium con un soporte y servicio de excelencia.

Técnica de Automoción
La Técnica de Automoción representa la división más grande de MADISA. Distribuye autopartes y productos para el cuidado y mantenimiento de todo tipo de vehículo (liviano, pesado y motocicleta) con estándares de equipo original pertenecientes a los mayores proveedores de productos de automoción del mundo, entre ellos como: Bosch, Blaupunkt, Lucas, LuK, Osram, Raybestos, Sonax y varios mas.

Bienes de Consumo (Hogar)
La división de Hogar pone al alcance productos de tecnologia avanzada y altos estándares de calidad en Herramientas Eléctricas, Electrodomésticos, Termotecnia (calentadores de agua) y Sistemas de Seguridad.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Abrir chat
WhatsApp 8547 1754
Hola,
en que te podemios ayudar?