Carretera La Uruca, diagonal al BNCR
Teléfonos: 2010-6300

Car Care

Bajo-amplificado-Gtb-8A

Sistemas de Car Audio y Multimedia:

Madisa le ofrece la ventaja en sonido y multimedia para su vehículo por medio de una marca líder del mercado: Blaupunkt (Grupo Bosch) o conocido como “El punto azul” sinónimo de calidad en el ámbito de la alta fidelidad para el automóvil. La gama de producto esta compuesta por parlantes, autoradios, amplificadores, antenas, accesorios (Bluetooth), entre muchos más con las mejores opciones de CONECTIVIDAD.

CORREAS

Correas:

ganar velocidad con seguridad: Las correas motrices están sometidas a grandes cargas mecánicas, químicas y térmicas. Con sus características, como por ejemplo una alta resistencia a la abrasión y una alta estabilidad térmica, las correas motrices de primera calidad de la marca OBTIBELT cuentan entre los verdaderos productos exitosos.

SISTEMA DE FRENOS AUTOMOVILSistemas de frenos:

Uno de los dispositivos de seguridad más importantes de un automóvil es el sistema de frenos. Todos los componentes de los frenos son componentes de seguridad. Usted puede confiar siempre en la calidad excelente de los sistemas de frenos y de los componentes de la marca RAYBESTOS.

FAROTecnología de alumbrado:

más luz – mejor vista: La densidad del tráfico y las velocidades crecientes exigen cada vez más de los sistemas de alumbrado de los automóviles. La fábrica OSRAM ofrece una tecnología de alumbrado muy variada con una calidad de primera categoría. Ofrecemos todo tipo de bombillos (12V/24V, standard, cool blue, silverstar, xenarc) para su vehículo, especialmente de la marca OSRAM, quien trabaja para los líderes internacionales en la fabricación de faros y automóviles, el grupo de clientes más exigente en temas de seguridad y siempre a la vanguardia en el desarrollo de nuevos productos de iluminación.

Limpiaparabrisas:

Gracias a la goma del limpiaparabrisas innovadora, una técnica del portagomas mejorada y un rendimiento de larga duración, que da buenos resultados, nuestros limpiaparabrisas procuran una excelente visibilidad y más seguridad con seguridad una visibilidad clara.

BOCINAS Y CLARINESBocinas y clarines:

señales potentes para los aficionados de seguridad: Los clarines y las bocinas de alta potencia de la marca Bosch generan un alarma acústica con una nitidez de sonido y mantienen su seguridad de servicio también bajo condiciones extremamente duras.

ISTEMA-DE-INYECCION-DIESELSistema de Inyección Diesel:

Ofrecemos los sistemas de inyección Diesel completos (bombas, inyectores) y cada uno de sus compronentes (puntas, elementos, válvulas, kit de empaque, etc.) para cada tecnologia (convencional y common rail) y modelo de vehículo, especialmente de la marca Bosch, Zexel, Lucas, Spaco y Flag. Contamos con productos y el laboratorio de servicio certificado para la comprobación y reparación de la tecnología Diesel.

ALARMA DE MOTOS DUOBLOCK FXAlarmas para la seguridad de su vehículo:

PST Electronics como equipo original para los principales fabricantes, es la marca líder en seguridad automotriz. Ofrecemos sistemas de alarma para su automóvil, camión, motocicleta que incorporan seguridad, tecnología, calidad y confort. Alarmas que combinan seguridad con estilo!

CLUTCHESClutches (embragues) para vehículos:

En el mercado de hoy en día, los componentes de clutches deben cumplir una serie de requerimientos: arranque suave, cambio rápido de marchas, amortiguación de vibraciones y ruidos, entre otros. Es por ello que Madisa distribuye los clutches de la marca LuK, caracterizada por un excelente rendimiento, transmisión efectiva, diseño compacto, mínimo de fuerza (pedal) y una larga vida útil. LuK (Lamellen- und Kupplungsbau) de origen alemán, es equipo original para la mayoría de los fabricantes de vehículos en el mundo, gracias a su conocimiento técnico, excelente calidad y continuo desarrollo de soluciones innovadoras. Ofrecemos las partes individuales del clutch, así como el conjunto completo (RepSets con 1 año de garantía real).

Productos para el cuidado de su vehículo:

Ofrecemos una gama completa de productos (shampoo, ceras, lubricantes, anti-corrosión, etc.) de la prestigiosa y vanguardista marca alemana SONAX (experiencia de más de 50 años de trabajo de investigación y desarrollo junto con instituciones científicas y fabricantes de automóviles líderes) para el cuidado y mantenimiento de cualquier parte de su vehículo: exteriores, pintura, cromado, interiores, plásticos, ventanas, cueros, llantas y motor.

Más Recientes En La Tienda